Capitulo 3: De paseo por tierras Nomareñas.

La vida no termina de demostrarme que existen numerosos motivos para sonreír, para vivir, la vida misma, se ha empecinado de demostrarme, que yo debo ser feliz y puedo hacerlo, debo hacerlo, debo yo mismo simplemente vivir y dejarme vivir, y que la vida misma me muestre los momentos que he de vivir.

En un día común y corriente, inicio de semana, el cual parecía ser un día totalmente aburrido, nuevamente mis amigos, me demostraron que la vida puede ser muy hermosa, y que puedo contar muchas más anécdotas, muchos más momentos, muchas más carcajadas.

Después de una faena, a lado de los integrantes de la +Asociación Juvenil "Únete, Trabaja y Cambia" - Sojo, sin querer volví después de muchos años a tierras nomareñas, y a pesar de la poca distancia, hace mucho ya que no venía por estos lares, y ese viaje, termino siendo una noche lleno de risas y momentos peculiares.

Hoy que escribo este post, nuevamente los recuerdos vienen a mi mente, al recordar aquellos momentos que Olyer Silva, Jesús Coveñas y Nayli Chero me regalaron, aquellos momentos en donde solo en cada un minuto había algo de que reírse.

Es increíble como un momento simple y común a lado de tus amigos, termina siendo un momento de emociones, carcajadas y enromes alegrías, ello nunca he de olvidarlo.

Hoy a través de este post, quería hacer un homenaje a mis amigos, auqellos seres que por algún motivo pasaron a ser parte de mi vida, pero que desde que aparecieron, me permitieron conocerlos y compartir con ellos grandes y gratos momentos.


La vida me ha premiado, no soy rico, pero tengo un gran tesoro, 
ellos son mis amigos ….

0 comentarios :

Publicar un comentario