Capitulo 4: ¿Y Quien eres Tú?

Si es cierto, he estado ausente durante varios días de este sitio web, debo ser sincero he estado muy ocupado, ocupado porque desde ya varios días atrás vengo impulsando con otros amigos de la +Asociación Juvenil "Únete, Trabaja y Cambia" - Sojo la Campaña +Un Billón de Pie - Miguel Checa pero si, en este Post no escribiré de esta noble campaña, lo que me vuelve a escribir es algo delicado, necesito escribir porque siento que me ahogo, no puedo pensar que paso, que sucedió, que hice yo, que hicimos, todo estuvo mal…

Si, hoy te volví a ver, y creo que te seguiré viendo, porque tenemos objetivos en común, porque somos parte de diversos proyectos, pero hoy no fuiste tú, ni yo, hoy fuimos dos personas totalmente extrañas y como me dijiste “Hay que analizar las palabras teniendo en cuenta de quién te lo diga”, sé que no soy nadie ya en tu vida, y quizás ni deba escribir, pero no puedo dejar pasar, lo que sucedió hoy, nos atacamos, nos volvimos en contra, ¿Qué pudo haber pasado?, ¿Qué pudo haber ocasionado eso?, Dios que hice mal.

Lo vivido fue solo espejismo, o sinceramente no te conocí muy bien, o quizás fue una reacción por algo, no lo sé y eso me sorprende, yo que creí haberte conocido lo suficiente, ahora veo que igual como tú, no terminamos de conocer ni un poquito a la otra persona.

Llegaste sulfurada, con mucha energía y no me saludaste, pero esa misma energía la canalizaste con rabia, con rencor, tu no fuiste la persona de quien sentí un hermoso sentimiento, hoy te desconocí, hoy no sabía quién eras, quien eres, hoy fuiste distinta, agresiva, alterada, hoy me enseñaste lo que siempre ocultaste, o lo que no me di cuenta, hoy termino matando algo que se resistía morir, y que ahora lo acabo de enterrar.

No puedo creer lo que viví, lo que sentí en esos momentos, en verdad eras tú, tenía el mismo cuerpo y una sonrisa fingida, pero si era igual que tú, pero el alma no estaba, la esencia desaparecía, ¿Qué te paso?, ¿Y dónde quedo tu alegría?, ¿Dónde dejaste a aquella mujer?, ¿Dónde estás?, ¿Dónde estarás?...

Quizás no lo entiendas, pero me sigues importando, bueno, me seguías importando, me duele haberte escuchado yo, si me lo hubiese contado alguien quizás, pero ahí tú, hablando así, hablando indirectas que dolían, con rencor y rabia, ella no eras tú, quiero pensar eso, quiero imaginar que alguien usurpó tu lugar, que alguien simplemente se hizo pasar por ti.

Ojala Dios quiera que vuelva aquella mujer que eras unas semanas atrás, que no finjas alegrías, que te diviertas de verdad, que no actúes con rencor ni con rabia, que vuelvas a hacer feliz, que seas tú misma.


Doy un paso al costado definitivamente, comprendí la lección, ya no soy nadie, ya todo acabo, y ojala pueda encontrar respuesta a mi interrogante, ¿Quién eres tú?...

0 comentarios :

Publicar un comentario