Capitulo 2: La amistad, el amor y la locura me dejo una gran lección....

¿Y qué piensas hacer?, que no lo entiendes, NO losé, ni siquiera sé quién soy, y quieres que sepa que voy a hacer, oye tu eres mi amigo o ¿qué???... Te equivocas Rafael, no soy tu amigo, y a diferencia tuya que eres de carne y hueso, yo simplemente soy un recuerdo, una voz en el silencio, yo no soy de este mundo, soy solo un muerto…..

Pensé que ya había despertado de este sueño infernal, ¿Oye pero si estas ya despierto?, entonces que hago hablando solo, bueno con un fantasma que solo existe en mi mente, acostado en mi cama, mi mente vuela y una nubla me envuelve en una ráfaga de viento frío que destroza mas ya mi alma.

Sin tener sentido mi vida, soy un zombí que solo anda por este mundo sin un corazón y una sonrisa que inspire mi mundo, mi universo, solo soy una persona más que ve como las horas trascurren sin tener un propósito en esta vida.

Sin imaginar, un grupo de alocados jovenzuelos que para mí es un honor llamarlos amigos, liderado por +Sonia, la mujer que me enamoro con un no sé qué, que hasta ahora no sé qué es, me demostraron en un acto muy significativo para mí, lo que realmente significa la amistad.

Fui una víctima, un pobre inocente que solo pensó en un momento dado, que la vida ya no tenía sentido, y me termino alegrando mi tristeza, cuya emoción se me reflejaba en una enorme sonrisa, y una sensación que motivaba a lagrimear, pero me las aguanté, para no parecer un niño llorón, pero debo confesar, ese fue el más grande regalo que yo haya podido recibir hasta ahora.

En un acto voluntario y desinteresado, un grupo de amigos me esperaban afuera de mi casa con unos carteles llenos de mensajes dirigidos a mi persona, mensajes que esperaban me motivara, ese acto fue hermoso, nunca antes alguien había hecho algo parecido, ver a mis amigos siendo parte de esta locura, demostrándome la amistad y el cariño que me tienen, fue un momento que no encuentro palabras para describir la emoción, la alegría y los sentimientos que en ese momento sentía ya.

En ese instante, me quede sin palabras, estático, solo miraba atónito la acción emprendida por ese grupo de amigos que sin querer habían iluminado mi mundo, y que con ello me demostraban que existen motivos para sonreír a la vida, gracias amigos de verdad por todo, por la locura, por la amistad.

Risas y carcajadas era lo que se oía ya, afuera quedo esa tristeza, afuera quedo la soledad, y lo único que importaba, era compartir ese bello momento por los amigos que me regalo la vida, esperando que nuestra amistad nunca ha de perderse, y decirles que conmigo, siempre pueden contar….

Placas Recordatorias de un momento de locura, mis eternos agradecimientos....

Lo único que puedo decir, que la amistad, el amor y la locura me dejo una gran lección, y es que solo importa ser feliz en esta vida, que con pequeño detalles, uno puede demostrar que tan importante es uno para un ser humano.


Gracias queridos amigos, gracias por su amistad y esta locura ha de quedar en mi corazón hasta el último día de mi existir, hasta el último día de mi vida…

0 comentarios :

Publicar un comentario