Capitulo 1: ¿Dónde quedó ese Rafael que no se deja vencer?

Cierro el libro de mi vida llamado 2014, cierro el libro de mi vida del año pasado, un año en donde disfrute cada uno de sus días, y que ellos son parte de mi vida, hoy en este nuevo año, sentado pensando, analizo que sería de mi vida, que será de mi vida, que puedo hacer, que proyectos iniciar, o simplemente cual sería mi propósito para este año.

Cierro los ojos y a mi mente vienen uno y mil recuerdos, mil y un sentimientos que nostalgia mi alma, inicie este año de una forma diferente y a pesar que tengo mucha fe, hasta hoy no hallo mi inspiración, es como si mi alma durmiera y no tuviera intención de despertar, como si el amor que sentía, no existe ya, que la alegría y sonrisa de mi rostro, simplemente desapareció…

Una lágrima cae al suelo y un suspiro toma vuelo, sentado en el noveno día de este año, sigo sin ganas de nada, quisiera emprender, quisiera cambiar, quisiera mejorar, pero todos son “quisieras”, no hay ganas, no hay intención, no hay nadie, ¿Y qué paso con el amor?, simplemente se apagó…

Un calor de verano, un silencio de otoño y una ráfaga de invierno, son solo lo que veo, lo que siento, lo que existe, ¿y yo?, yo simplemente me pierdo en mis recuerdos y en mis sentimientos, anhelando una vida que no tengo, queriendo ser una persona que no lo soy, queriendo sentir algo que no lo siento ya y que erróneamente fuerzo.

¿Dónde quedó ese Rafael que no se deja vencer?, ese se quedó el año pasado en su pasado, y de ahí no creo que se le sea fácil salir de ese agujero negro, en donde los mismos recuerdos son los que se alimentan de los sentimientos, los cuales destrozan el alma y el corazón.

¿Ocultas algo?, no lo creo, que puedo ocultar, ¡Dios!!!, Quien en esta vida no tiene secretos, quien en esta vida tiene recuerdos, quien en esta vida no ha hecho algo que no quisiera que los demás se enteren, quienes de nosotros no quisiera hacer cosas que les nace hacer, pero por el “Que dirán”, no lo hacemos, quien de nosotros en su momento hemos reprimido nuestros sentimientos, quienes de nosotros nos hemos ocultado en el silencio de una habitación, quien de nosotros, simplemente ha callado lo que por dentro quiere gritar, ¿Quién????

Mi cabeza me da vueltas, y en mi corazón existe una cicatriz que nunca sanó, lloro, ¿y porque lloras?, No lo sé, será ¿porque soy un idiota?, mi mente, mi alma y mi cuerpo, desconectado está, y yo ando en esta mundo, ya sin rumbo voy, todo esto es una locura, todo esto es una mierda que me cuesta salir, todo esto es …., es mi vida, la que yo escogí, la que yo elegí, y a pesar de lo idiota que he sido, me lo tengo muy merecido, muy merecido…


¿Y qué piensas hacer?, que no lo entiendes, NO losé, ni siquiera sé quién soy, y quieres que sepa que voy a hacer, oye tu eres mi amigo o ¿qué???... Te equivocas Rafael, no soy tu amigo, y a diferencia tuya que eres de carne y hueso, yo simplemente soy un recuerdo, una voz en el silencio, yo no soy de este mundo, soy solo un muerto…..

0 comentarios :

Publicar un comentario