Lo que me deja este 2104, lo que sería el último post de este año y un ¡¡Feliz Año Nuevo!! a todos ustedes

Hago una pausa en mi vida y analizo cada día de este año, hago una pausa y solo por hoy miro hacia atrás para volver a vivir lo ya vivido, recordar aquellos momentos que marcaron mi vida este año, este año que en pocas horas llegará a su fin, y volveremos la cuenta regresiva a cero para abrir nuestras almas para un año nuevo.

Este 2014, ha sido un gran año, un gran año porque me ha permitido vivir nuevas vivencias, conocer grandes amigos y excelentes personas, fortalecer la amistad y el amor, y asumir nuevos compromisos en mi vida personal, publica y privada, profesional y cotidiana.

Este quizás sea el último post de este año, pero quiero reflejar en ella, en cada una de sus líneas, la gratitud a todas aquellas personas que pasaron a ser parte de mi vida y me permitieron conocerlos un poco más, de aprender de ellos y que me consideren su amigo.

Este 2014 lo inicie a lado de mi familia en donde nos perdimos en un fraternal e infinito abrazo, en donde mi madre me dio su bendición y me deseo lo mejor para este año que ya se va, en donde mi padre me volvió a recordar cual es nuestro propósito en esta vida, en donde vinieron a mi mente los recuerdos de mi hermano, que hoy esta allá en el cielo, un abrazo con mi hermano menor y mis hermanos, un abrazo con mi familia reunida en mi casa, en nuestro hogar.

Me manifesté en contra de violencia hacia la mujer, conocí grandes amigos y compañeros, tuve el honor de trabajar al lado de un joven con grandes ideales, que me permitió trabajar por la juventud de mi región, y en donde conocí grandes líderes y dignos representantes de la juventud de nuestra región, exigí que una Institución del estado respete nuestros derechos como jóvenes, me involucre en la lucha “Contra la Trata de personas”, el “Bullying” y el cuidado del ambiente y el planeta.

Celebre un año más de nacimiento, y perdí en las elecciones políticas de este año, pero terminó ganando mi querido distrito, continúe mi proyecto llamado AJUTC-SOJO, el cual cumplió su primer año; amé, amo y me siento amado, viví y me rebele con ciertos ideales absurdos y con ciertas instituciones que comencé a aborrecer, fui a la playa, conocí los Manglares de Tumbes y la playa de los lobos marinos y termine recibiendo una nueva almohada, sonreí y lloré, aprendí y me decepcioné.

Tuve el honor de ser parte del equipo de jóvenes que participaron en espacios provinciales, regionales y nacionales, asumí nuevos compromisos y comencé a ser parte de nuevos proyectos juveniles, deje aquellos que considero ya no comparto su mismo pensar, me encontré con amigos y compañeros que no los veía años, cometí nuevas locuras, pequé y perdoné.

Ha sido un año muy movido, en todo, un año que me faltaría espacio y tiempo para describir lo mucho que viví, lloré, reí, aprendí, conocí, y ¡¡uff mucho más!!

Un fuerte abrazo a mi familia, amigos, conocidos, profesores, colegas, alumnos, lectores del blog, seguidores y todo aquel que este año fue parte de mi vida, de mis sueños, de mis ideales, de mis convicciones, de todo.


¡Feliz Año nuevo!!
¡¡Un feliz 2015!!

0 comentarios :

Publicar un comentario