Feliz 3° aniversario "Blog de Rafo"

Hoy hace 103 años, se crea políticamente la Provincia de Sullana, tierra de gente pujante, de un sol ardiente, de un valle hermoso y un río cautivante, hoy “La Perla del Chira”, está de aniversario y eso llena de orgullo a cada sullanero y sullanera de corazón y de nacimiento.

Y en esta fecha muy especial para la provincia, hace ya 3 años se inicia esta aventura llamada “El Blog de +Rafo Morales, en donde el autor se contagia de la emoción de celebrar esta fecha muy especial, y decidió publicar su primer post dedicado a esta hermosa tierra Tallán.

Durante estos 3 primeros años, en donde ha existido este espacio web, hemos crecido, hemos avanzado, hemos llorado y reído, hemos vivido….

En este 103 aniversario de Sullana, “El Blog de Rafo”, se llena de nostalgia y sentimientos encontrados, se suma a la celebración porque no solo Sullana está de fiesta sino este espacio web también, porque hoy cumplimos nuestro 3° año de existencia, 3 años que no pensamos que íbamos a llegar, 3 años en donde “El Blog de Rafo” ha llegado a todos ustedes, mis queridos amigos y lectores.

Sabemos que aún nos falta mucho, sabemos que recién hemos empezado, pero nos sentimos muy contentos de lo avanzado, el autor de las miles de líneas que componen las ya más de 240 publicaciones nunca pensó que llegaría aquí.


“El Blog de Rafo” agradece a los cientos de lectores que esperan cada publicación, cada testimonio, cada aventura, y les digo ya que desde Hoy nos renovamos, a partir de Ahora el blog toma vida y será ella misma que cuente sus propias historias, sus propias vivencias.

El Blog toma cuerpo, con nuevo diseño y nueva temática, pero con el mismo espíritu de siempre, con la que nació y creció durante estos 3 primeros años de vida, cumplimos nuestras promesas y asumimos nuevos retos.


Feliz 3° aniversario “El Blog deRafo”
Feliz Aniversario querida tierra sullanera.

0 comentarios :

Publicar un comentario