Es hora de quitarnos la camiseta política y ponernos la de nuestro distrito

Es hora de cambiar la historia de nuestro distrito, es hora de seguir avanzando, es hora que nos unamos como hijos de esta tierra pujante, es hora de ser hermanos, es hora de ser miguelchecanos.

Debemos ser conscientes que la campaña partidaria ya paso y es hora de quitarnos la camiseta política y ponernos la de nuestro distrito, es hora de perdonar y seguir avanzando, es hora de decir ¡¡Yo me uno al desarrollo de nuestro distrito!!, es hora de trabajar por nuestra tierra querida.

Es una pena que a estas alturas, haya personas que no logran cicatrizar las heridas dejadas en esta campaña partidaria vivida unos meses atrás, es tonto pensar que perdí grandes amigos y compañeros por ideologías políticas, es triste ver que seguimos desunidos y no logramos caminar todos juntos.

A pocas horas de celebrarse nuestro 64 aniversario, hago un llamado a todos los miguelchecanos a olvidar nuestras diferencias y reforzar nuestras semejanzas, es hora de actuar y ser parte del cambio, pero ese cambio donde se vea que Sojo, Jibito, Chalaco, Nueva Esperanza y Lucas Cutivalu, por primera vez estamos realmente unidos, sin rencillas ni rencores.

Nuestra meta debe ser el seguir avanzando como distrito, de seguir progresando y mejorando como personas, como miguelchecanos, ya basta ya de tantas peleas, diferencias y discusiones absurdas, debemos recordar que todos somos hermanos, todos somos hijos de esta tierra que nos vió nacer, que nos ve crecer.

Desunidos no lograremos nuestras metas, desunidos no avanzaremos, yo tengo puesta ya la camiseta de mi distrito y desde mi espacio contribuiré al fortalecimiento democrático y social, que tanta falta nos hace.

A la juventud, es hora de demostrar de lo que somos capaces de hacer, es hora de actuar y trabajar, es hora de unirnos y avanzar, dejémonos por favor de esos odios políticos que nada bueno ha traído, más al contrario nos retrocede como sociedad, como distrito.

Es momento de demostrar que Miguel Checa es un distrito pujante, de gente unida y trabajadora, que se une a pesar de las dificultades y se levanta después de cada caída, es hora de armar lazos de confraternidad, es hora de buscar aliados y trabajar conjuntamente, es hora de trabajar y seguir progresando, es hora de ser YA MIGUELCHECANOS DE VERDAD!!!

Como hice unos años atrás, (en su momento) quiero expresar mi apoyo a la gestión 2015 – 2018, y espero seguir trabajando en conjunto, como lo he hecho durante los últimos años, ya que compartimos una misma meta, el progreso y desarrollo de nuestro distrito, y cuentan conmigo para trabajar en bien de esta tierra que tanto he amado y amo cada día mas.

Demostremos que somos capaces de apostar por un distrito mejor, con gente cálida y unida, con una proyección social que beneficie no a unos cuantos sino a todo nuestro distrito, dejemos los rencores y odios, dejémonos de niñerías y empecemos a actuar, como ya lo hice yo….


Miguel Checa necesita de cada uno de nosotros, no defraudemos a nuestra tierra, ni a Dios ni a nosotros mismos….

0 comentarios :

Publicar un comentario