El 2013 que se va, gran año .....

A pocos días de terminar este fabuloso año 2013, muchos momentos vienen a mi mente, lindos recuerdos y algunos amargos también, me invade la nostalgia al recordar sucesos que no volverán a suceder jamás, y que marcaron este año que en poquitos días se va.

Estos casi últimos 365 días de mi vida han sido de gran productividad, porque día a día he aprendido valiosas lecciones, que han permitido forjarme como persona, como hombre, como siempre he sido víctima de grandes derrotas, pero que gracias a Dios he aprendido a levantarme después de cada una de ellas.

Este año 2013, me deja alegrías, tristezas, derrotas y algunos triunfos, pero también me deja las expectativas que este nuevo año próximo a iniciar será mucho mejor, lo sé y lo presiento, porque es uno quien se forja su destino y yo estoy deseo de ya comenzar un año más.

Aprovechar para agradecer a todos los lectores de este Blog por ser ellos los que día a día me acompañan en cada una de mis publicaciones, a mis amigos y compañeros de la vida por regalarme su valioso tiempo a lado suyo, a mi madre por soportarme mis travesuras, Jesús y Rolly por ser mis grandes amigos, yuleyse y Oswaldo que a pesar de la distancia nuestra amistad no ha muerto.

Es increíble que tan rápido ha trascurrido el tiempo, recordar los momentos lindos y maravillosos vividos este año, risas y carcajadas que quedaron ya en la memoria de uno y que perduraran ahí por siempre como anécdotas que marcaron nuestra juventud.

Este año 2013, es un año que lo recordare como el año que inicie nuevos retos personales, un año donde volví a creer en el amor, un año en donde viaje y conocí nuevos lugares nacionales y extranjeros, un año que continúe un camino que ya me lo había trazado, un año de nuevas responsabilidades y porque no decir de nuevas deudas.

Conocí gente valiosa para mí y agradezco haberlas conocido, desarrolle, inicie e impulse nuevos proyectos sociales que me han traído granes alegrías y a la vez trabajo, pero la satisfacción de hacer algo productivo por la sociedad me llena como ser humano.

Un año se va y pasara a hacer parte de la historia personal del mundo, un año que nos deja a todos sin duda alguna, una lección para nuestras vidas, un año de perdidas, derrotas pero de gran unión y superación.

En mi caso conservare lo bueno que he vivido, lo malo lo utilizare para no cometer algunos errores que probablemente he cometido, y esto me servirá a caminar por el camino correcto.


Imágenes de Quito Ecuador, paseando y representando a mi Perú

Gracias a todos por acompañarme este año 2013 e invito y espero que me puedan acompañar en el siguiente y muchos años más.

Te recordare 2013 ….!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario