Ayer fue mi cumpleaños ...


El día de ayer, fue un día especial para mi persona, un día de alegría, un día donde fui feliz, ayer fue mi cumpleaños!!!

Quiero agradecer a mis amigos Jesus y Rolly, por siempre acompañarme en los momentos de importancia para mi vida, a mi familia, a mis padres que me dieron una gran sorpresa, que me alegraron mi día. Gracias a todos los que se acordaron de mi onomástico, demostrándome que en verdad se acuerdan de mi, y no gracias a las redes sociales, gracias por tenerme presente.

Ayer fue mi cumpleaños N° 21, un cumpleaños donde me olvide de mis problemas y solo me importo ser feliz, con poco o muchas personas, pero con la suficiente compañía de las personas que me quieren y me estiman.

Solo me importo eso, ser simplemente feliz y lo fui, sinceramente no esperaba que nadie se acordara, porque se a quienes SI le importo, y a quienes NO, quienes son mis amigos y quienes son mis compañeros, y quizás a algunos se les olvido, no lo juzgo, pero lo que realmente importa es que el cumpleañero fuera feliz y lo fui, y lo soy.


Ayer cumplí 21 años de vida, una vida que tengo mucho por vivirla, y se que lo haré, gracias a todo por su amistad y cariño, gracias ...

0 comentarios :

Publicar un comentario