Estoy cansado de caminar en esta vida de hipócritas, de falsa amistad, de golpes en la espalda, de mentiras y traiciones

Hoy he amanecido con un sentimiento extraño, con un nudo en la garganta y una lágrima en los ojos, no recuerdo que he soñado, no sé si estaría despierto, no sé cómo me siento, y me veo y no me encuentro.

Quiero llorar, quiero gritar, pero no sé cuál es la razón que me impulsa a hacerlo, no sé porque me siento así, no sé el por qué estoy aquí, sentado frente a un computador, dejando que mis manos escriban lo que mi corazón quiere decir y lo que la razón lo oprime a callar, siento… 
… No sé lo que siento.

Hoy es uno de esos días, donde amanezco desorientado, sin rumbo, ni razón a seguir, ni mucho menos convicción, hoy es uno de esos días en donde no me importa nada y a la vez me importa todo, hoy es uno de esos días en donde quiero alzar mi voz pero callo lo que siento, hoy es uno de esos días en donde puedo decir que soy rebelde, pero atado en cadenas de indiferencia, temores y rencores.

Estoy cansado eso si lo sé, cansado de ser el fuerte, cansado de siempre sonreír, cansado de ser el que trata de estar calmado en esos momentos de angustia, hoy estoy cansado de ser siempre el que tiene que ayudar al resto, cansado de ser siempre el que va adelante guiando a todos, cansado si, SI LO ESTOY, ESTOY CANSADO y quiero que lo sepan, cansa esta vida, cansa todo, y ¿Quién me ayuda a mí?, ¿Quién me apoya?, ¿Quién me guía?, ¿Quién me orienta?, Simple NADIE, NADIE, NADIE….

Hoy es uno de esos días en donde me revelo yo mismo contra mí, contra mis ideales, contra mis metas y mis sueños, hoy quiero ser yo, simplemente eso, estoy cansado, triste y me siento abandonado. 

Hoy quiero decir lo que he callado, amigos estoy cansado de caminar en esta vida de hipócritas, de falsa amistad, de golpes en la espalda, de mentiras y traiciones, ¿Creen que no lo sé?,¿Creen que no me he dado cuenta?, ¿Creen que soy estúpido?, pues NO, eso cansa, ¡eso jode!

Estoy cansado, estoy herido, estoy solo, losé, lo siento, nada me importa pero me importa todo a la ves, solo quiero fuerzas para nuevamente levantarme, para nuevamente soñar que si se puede, y saber que todo esto no es en vano, quiero salir de este hoyo que me encuentro, y sé que lo voy a lograr, ¡¡No les voy a dar el gusto!!

Hoy es uno de esos días en donde la melancolía me invade, en donde la derrota me gana, hoy es uno de esos días en donde me siento fatal, hoy es uno de esos días en donde he caído, y caído hasta el fondo, pero me levantare como ya lo he hecho miles de veces atrás.

Quiero seguir escribiendo, quiero empezar a llorar, quiero un abrazo, quiero un amigo a mi lado, quiero todo y no quiero nada, soy loco, estoy loco, pero un loco dispuesto a que su locura sea la razón de su existir.


Y a todos que me quieren ver así, disfruten este día, porque mañana seré yo quien disfrute estar adelante de ustedes, y que solo lo que vean sea mi espalda, ¡¡jódanse!! ….

0 comentarios :

Publicar un comentario