Ahora me doy cuenta que son esos momentos juntos lo que alimenta nuestro amor

Es curioso imaginar que en un día cualquiera podría en pocos minutos convertirse en un momento que dos personas necesitaban para reencontrarse y reafirmar el amor que sienten uno al otro.

Cada detalle, cada gesto, cada acción permite fortalecer el sentimiento que pueda existir entre dos personas, permite a dos amigos dialogar de la vida, de la amistad y el amor que los une, permite poder reencontrarse con su presente y ese motivo para seguir juntos, permite volver a soñar la realidad, sentir lo vivido y vivir lo amado.

Es importante reflexionar que cada momento de la vida debe vivirse como si fuera el ultimo, cada segundo de nuestra vida debe ser una página de lo vivido y gozado, de decir hice tal cosa en vez de decir, lo quise hacer pero no fue así, vivir cada momento con la persona que amas debe ser el momento en donde se fortalezca el lazo del amor que los une.

A pesar de ser pocos los momentos que pueda pasar junto a la mujer que amo, quisiera que fueran esos momentos los cuales nos trasporte a otra dimensión en donde solo exista ella, yo y el amor que sentimos, seamos dos náufragos en el mundo y en la cual nos apoyemos mutuamente.

Sé que arruiné esos momentos en donde debe ser los momentos nuestros, sé que en vez de arrancarte una sonrisa termino empañando tu rostro de lágrimas, sé que por mi culpa has sufrido y has permitido que arruine los momentos de amor que pudimos haber tenido.

Ahora me doy cuenta que son esos momentos juntos lo que alimenta nuestro amor, son esos momentos que nos olvidamos de todo y solo estamos ahí, uno a lado de otro abrazados o de la mano, sonriendo o llorando, pero son esos momentos de la vida que lo hacemos nuestros, que vivimos la vida y nos dejamos amar.

Cada momento de nuestra vida, debemos siempre velar por nuestro bienestar, debemos ser felices y hacer feliz a los que queremos, aprovechemos ese momento, ese encuentro, ese saludo para vivir, pero vivir realmente.

Recuerdo como un sábado cualquier, sentado ella y yo en una plaza cualquiera, pasamos gratos momentos, momentos que necesitábamos y que seguimos necesitando, pero son esos momentos en donde reafirmo lo mucho que la amo.


Son esos momentos que quisiera que duren por siempre …..

0 comentarios :

Publicar un comentario