Errores, ¿Quien no los ha cometido? ...

¿Quién no ha cometido errores en esta vida?, ¿Quién no se ha equivocado alguna vez?, simple, todos, todos porque simplemente somos humanos, nos equivocamos porque eso es natural, la idea es tratar de no hacerlo muy a menudo. 


Acepto que igual que todo el mundo, yo me he equivocado más de alguna vez, yo cometí más de un error, los cuales los he tenido que pagar muy caro, y los sigo pagando y los pagare el resto de mi vida. 

Acepto que me equivoque, losé pero estoy tratando de remediarlo, me equivoque y no lo hice a propósito, simplemente porque doy todo de mí, y me gusta que salgan bien las cosas, me desespera que todo lo planeado con anticipación se derrumba por el actuar de ciertas personas, que lo que hace es inestabilizar lo ya planificado, es ahí que trato de ayudar, pero termino empeorando las cosas, y cometo errores tratando de apoyar. 

Sí, me equivoque lo acepto, pero eso no quita que quiero ayudar, que quiero apoyar, pero he aprendido que más ayuda el que no estorba, y hoy lo comprobé, estorbo lose, por eso doy un paso al costado y permito a otros continuar lo ya iniciado, lo que se empezó y que se logre la meta propuesta.


Hoy pido nuevamente disculpas a todas las personas que por mis errores se han perjudicado, no sé si eso sirva, no lo sé, lo único que sé es que debo hacerlo, asumo las responsabilidades de mis actos, losé, lo siento …. 

0 comentarios :

Publicar un comentario