Son muchos los sentimientos que siento hoy yo, es mucho lo que siento que si no me desahogo me muero, es inexplicable como me siento; cada vez que hago algo siempre termino malogrando, dañando y enfermando, es un dolor inmenso que siente mi corazón, puesto que he perdido a un hermano que ya ni siquiera vale la pena mencionarlo.
Siempre a los hermanos mayores nos piden ayudar a los menores, y lo hacemos (querremos o no) pero que ganas uno puede ayudar, si lo que recibe a cambio son golpes, si golpes, y no literales sino físicos, como uno puede apoyar a un hermano si este le paga con golpes y maltratos y para lo ilógico uno queda como el malo cuando se cansa de ser humillado.
Quiero llorar pero no lo hare, porque no le daré el gusto de verme derrotado, de verme pisado, acepto he perdido, pero no dejare que se apodere de mi mundo y me convierta como el malo de la película, puesto que lo único que busco, es que aprenda lo que pierde con esa actitud, no más regalos, no más propinas, no más apoyo, no más favores, no más nada, me canse de eso, de ayudar y que este me pague así, como golpes.
Necesitaba escribir, desahogarme y no sé si haré bien hacerlo por este medio, ya que va, no importa, bueno ya lo hice, y pensar que es el único hermano de padre y madre que tengo, y que ya perdí su respeto....
Prefiero un hermano amigo, que uno de sangre que no vale la pena....
— Rafo Morales (@RafoMorales_) junio 29, 2014
En verdad me siento mal; solo...; es mi hermano, lo quiero, pero ya me canse de esa situación, el en su espacio y yo en el mío, es lo único que queda......
0 comentarios :
Publicar un comentario