Me apena oír todavía noticias de matanzas y atentados contra los animales, que solo su único pecado es haber nacido como una especie animal, y haberse puesto al frente de una persona que con arma en mano atenta contra la integridad y vida de aquellos inocentes animales.
Me da vergüenza más aún saber que ciertos personajes famosos y diversas celebridades que se suponen deberían con su fama educar con el ejemplo ya que son miles de miles los niños, jóvenes y adultos que siguen sus carreras, hacen cada “idioteces” que decepcionan y los degradan su condición humana, y avergüenzan a sus fans y seguidores.
También es imperdonable que ciertos famosos y ricos son participes directas e indirectas de estos asesinatos grupales que solo buscan satisfacer “necesidades” y vestirse con las pieles de aquello inocentes seres, que dejan a la orfandad a sus propias familias animales, o simplemente son matados por diversión y ego racista, se dejan llevar por una pasión incomprensiva que no tiene lógica.
Acaso esto es un Deporte? Es Divertido? Me decepciona @LuceroMexico creía q era diferente, no estoy d acuerdo q pena pic.twitter.com/pjSXdL1ooF— Rafo Morales (@RafodeSojo) enero 13, 2014
Ahora lo que me preocupa es ver que mis semejantes se dejan llevar por ese mundo de sangre e indiferencia total, que igual para mí son de igual asesinos que los que matan con armas, puesto que su indiferencia mata almas y conciencias.
Me siento impotente ver imágenes de atentados crueles a animales, de personas que no merecen la vida, ver como asesinan y degüellan a aquellos animalitos que solo les queda gritar desesperadamente esperando poder tocar el corazón de piedra de esos asesinos que su único valor es el dinero y que egoístamente solo piensan en ellos y no en el mundo y no creo como podrán educar a sus hijos mirándoles a lo ojos si ellos les preguntan en que trabajan o si esa piel final que lleva puesto es falsa o verdadera.
Debemos ponernos de pie y juntos hagamos que estas situaciones cambien, que nosotros seamos los que paremos la caza indiscriminada de animales sin razón alguna, no debemos dejarnos llevar por la falsa diversión y falso disfraz de lujo a costa de la sangre de seres vivos que lamentablemente perdieron la vida en manos de “humanos” razonables y con supuestos sentimientos.
Es hora de que todos dejemos de comprar esos abrigos de pieles hechos a costa de la muerte de un animal, dejemos de ir a circos que utilizan y por ende maltratan a animales que los encierran y les arrebatan su libertad solo para utilizarlos como títeres de entretenimiento, dejemos de aceptar ser cómplices de aquellos asesinos y denunciemos a quienes se dedican a este cruel trabajo, dejemos de lado la indiferencia y empecemos actuar ya desde nuestro hogar, desde nuestra familia y seamos la fuerza que empuje el cambio.
Digamos todos, NO al Maltrato animal, NO a la matanza indiscriminada de animales, SI a la vida para todos!!!
0 comentarios :
Publicar un comentario