Con sueños, ilusiones y lagrimas en los ojos, tengo fé en este nuevo año

Termine el 2013 con un gran pesar en mi corazón, con mi corazón roto, y mi alma destrozada, con una tristeza inmensa y con promesas sin cumplir, con un dolor sentimental disfrazado de una hipócrita sonrisa y una actitud positiva fantasmal, pero eso ya fue al menos eso creo.

Hoy el 1° día del año 2014, en horas de la noche solo estoy aquí escribiendo estas líneas, desnudando mi corazón y liberando mis pensamientos, dejando fluir mis sentimientos y queriendo plasmar lo que siento aquí en este sitio web que lo inicie hace ya más de 2 años y que guarda momentos significativos para mi alma.

Bueno con el año nuevo se inician también un nuevo camino, un sendero que debemos transitar dando lo mejor de nosotros, aprendiendo a levantarnos después de cada caída, conviviendo con las piedras del camino y posibles obstáculos, sin olvidar que también debemos continuar ciertos proyectos que ya hemos iniciado y que vale la pena que sobrevivan.

Ya sea que este año sea de cambios o de continuaciones, el año no va hacer nada por nosotros si es que nosotros no hacemos nada para hacer que este año sea fabuloso.

Que exista salud, dicha, felicidad, perseverancia, oportunidades, trabajo y dinero, paz, amistad y práctica de valores, que este nuevo año sea de concretar sueños y aprovechar oportunidades.

A través de este post, doy la bienvenida al año 2014 en este mundo llamado “El Blog de Rafo“, y decirles a todos mis amigos del Blog que continuare en mejorar este espacio web y ofrecerles un blog de calidad lleno de pensamientos y sucesos positivos.

Agradecer a todos por todo lo sucedido en el año 2013, y agradecerles por permitir compartir con ustedes momentos de mi vida.


¡Bienvenido 2014, juntos seremos un buen equipo!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario