2° aniversario, Estamos de fiesta!!

Hoy estamos de fiesta, Sentimientos Encontrados - El blog de +Rafo Morales se viste de gala, hoy celebramos nuestro segundo año de vida, celebramos un año más en la web, festejamos nuestro aniversario...

Hoy hago una pausa y veo lo mucho que se ha avanzado en este segundo año de vida del BLOG, los logros que se ha alcanzado y los cambios que se han efectuado, sin pesar que ganaría grandes alegrías y aprendería muchas lecciones, este segundo año ha sido muy productivo y satisfactorio.

Cuando cumplimos nuestro 1° año, decidí plantearme nuevos retos y efectuar cambios y que gracias a Dios y el apoyo de ustedes mis amigos lo he logrado, superamos las 10 000 visitas y ahora estamos por más de 30 000 visitas en lo que va estos dos años, GRACIAS A USTEDES, GRACIAS EN VERDAD...

Contarles todas las alegrías que me ha traído este segundo año sería interminable, y los logros igual, por eso no quiero dejar de mencionar la alegría que me trajo el haber cambiado la url de mi blog de rafo-morales.blogspot.com a blog.rafomorales.com, me atreví a participar por segunda vez en el Social Day 2013, me anime a compartir con ustedes mis razones de porque escribo, me aventure a cambiar el diseño del Blog tanto en su versión web como en la versión móvil y lo irónico es que sobreviví a la predicción de los mayas.

Adicionalmente modifique mi usuario de Twitter porque quería identificarme mejor, aperturé nuevas cuentas de redes sociales y uff mucho más...

No imagine que el camino a seguir seria largo, y sé que todavía no he caminado lo suficiente, pero quiero agradecer nuevamente a +Jesús González por todos los buenos consejos que brinda en su Bitácora personal +iniciaBlog que me ha ayudado a mejorar este sitio web.

Hoy en este segundo año, quiero renovar mi compromiso de hacer de este Blog un Blog de Calidad, porque ustedes se lo merecen, y porque yo lo quiero, agradecerles a ustedes mis amigos y lectores del Blog por apoyarme y seguirme siempre, este Blog esta hecho con amor, sueños e ilusiones...


Estamos de fiesta, y lo tenemos que celebrar, 2 años en la web con logros y sueños hechos realidades son alegrías para mi alma, para mi corazón.

Gracias a todos y por todo...

¡Feliz 2° Aniversario!

1 comentarios :