Una Pausa!!, Maneras de demostrar nuestro amor

Hay muchas maneras de expresar los sentimientos de una persona, hay muchas maneras de decir te quiero, decir te amo, decir te odio, hay muchas maneras de demostrar lo que sentimos, muchas maneras y caminos a seguir.

Todos en algún momento quizás hemos pasado por lo mismo, quizás en algún momento de nuestra vida y sobre todo de nuestra relación, hayamos hecho una pausa para reflexionar, para pensar en lo que sentimos hacia esa persona especial.

Hoy quizás empiezo esa pausa, esa pausa para pensar como estoy hoy demostrando mis sentimientos hacia esa persona que siento amar, y reflexionar como también aquella persona me demuestra su amor.

Como dije hay muchas maneras de demostrar los sentimientos que sentimos, pero también debemos pensar como quisiera nuestra pareja, novio(a), enamorada(o) que nosotros demostremos nuestro amor hacia ellos(as).

Tampoco vale exigir a esa persona que cambie su forma de amarnos, de expresar su amor, solo tenemos que aceptar a aquella persona que amamos tal cual es en realidad, con sus defectos y virtudes, vale paciencia nomas!!!

Hay muchos que creemos que el amor es la principal herramienta para enfrentar al mundo, luchar contra las adversidades, vencer miedos y dejar de lado Tabús y creencias falsas. Soy de las personas que pienso que cuando uno ama de verdad entrega todo, su alma, su amor, sus miedos, sus sentimientos, su cuerpo, su vida, su todo, todo…. Cuando uno ama de verdad….

No podemos tampoco pensar que de la noche a la mañana las personas dejan sus miedos y ya!!, eso no sucede ni sucederá, pero no debemos permitir que ellos apague la llama del amor. 

Esta pausa que hago, lo hare teniendo como base el amor que siento yo, las aventuras vividas, los paseos dados, las muestras de amor hechas, y el amor que siento que mi pareja me demuestra. Como dije hay muchas maneras de demostrar nuestro amor…

Cuando uno ama entrega, da, vive, ama, así de sencillo, una palabra, una carta, una acción, una rosa, son vías de demostrar lo que sentimos, existen varias maneras solo debemos pensar cual sea la correcta…

Te amo….!!!, son palabras del corazón que acompañados de una buena mística, son el mejor regalo para el alma, en donde dos cuerpos se dejan envolver por este sentimiento llamado “AMOR”…

1 comentarios :