Trujillo, "La ciudad de la eterna Primavera", de la marinera y del ceviche picante, una ciudad que no pensé llegar, Trujillo una ciudad que por caprichos del destino, sin querer se ha convertido en mi ciudad de residencia por el momento.
Hoy me encuentro aquí en esta ciudad liberteña, tratando de seguir mi destino, o bueno mi camino, no creo que en las casualidades sino en las causalidades; este viaje tiene su porque, hay un motivo del porque mi decisión de viajar por estos lados, y a pesar de que todavía el motivo no lo visualizo por lo nubloso del camino, se que me deslumbrara conforme vaya caminando.
Trujillo me ha recibido con los brazos abiertos, y me ha permitido conocer varios de sus lugares turísticos y culturales, aunque se que el tour recién ha empezado, que me falta conocer mas y aprovechare mi instancia para hacerlo, tomando evidencias y llevándome en mi corazón y mi mente, grandes y gratos recuerdos.
Pero a pesar de que Trujillo me trate bien, no puedo olvidar mi tierra, mi caluroso sol, mis amigos, mi familia, mi amor, grandes entes que me alejado temporalmente, pero que los llevo muy presente todos los días, que ni el trabajo ni la diversión borra de mi mente aquellas cosas y personas importantes para mi.
Y ahora estoy aquí escribiendo estas memorias con nostalgia al recordar que estoy lejos, y que parece un anhelo volver a soñar con estar con los míos, solo pido a mi Dios me guié por mi camino, y que cuide y proteja a mis padres, mis hermanos y mi familia, mis amigos y mi enamorada, a todos...
0 comentarios :
Publicar un comentario