Mi travesia por la cocina - Mi primera vez

Debo confesar que soy de las personas que no me gustan muchas cosas, entre ellas es cocinar, no lo hago porque hasta ahora Diosito ha permitido que mi madre me ayude en eso.

No me imagine que mi persona entraría a la cocina para preparase su comida, pero una de mis pesadillas se hizo realidad y así el pasado 2 de febrero, estuve cocinando mi almuerzo, cosa que hasta ahora no puedo creer que lo haya hecho ...

Mi madre por motivos de trabajo, estuvo fuera esa mañana, pero según ella iba a regresar a la hora del almuerzo para cocinar, pero eso no fue así, ese día yo esperaba que llegase mi madre pero no lo hacia, y mi estomago me estaba empezando a pasar factura, estaba con hambre ...

Me senté a ver programas televisivos como para distraerme y no pensar en comer, me paraba y caminaba por la casa, pero se me era imposible no pensar en comida, así que no me quedo de otra, que coger los cuchillos y empezar a cocinar...

Con ayuda de mi hermana Angélica que me ayudo a preparar algo para complementar mi almuerzo, y después toco mi turno, poco a poco empece a experimentar en la cocina, pero bueno, me quedo rico, puesto que me comí todo ....

Mi hermano menor Luis, aprovecho un descuido y filmo esa travesía en la cocina, un vídeo que al final mi subconsciente me dijo: "subelo a youtube y compártelo", y así lo hice, espero no se rían de mi, saludos ....

0 comentarios :

Publicar un comentario