Dos hombres y una mujer compartida

La mujer, una de las mas grandes bellezas creadas por Dios, en ocasiones termina siendo la manzana de la discordia, el motivo de enfrentamientos y grandes guerras, traiciones y envidias, rencores y rivalidades, hasta hacer que dos grandes amigos, se enfrenten y se conviertas en feroces enemigos, dejando de lado la amistad y el respeto.

Les voy a contar algo que en mi pasado viví, y espero no volverlo a repetir, voy a contarles como me cegó una mujer hasta llevarme a pelear con uno de mis grandes amigos, terminando así con una amistad, y una relación.

Era adolescente y cursaba mi educación secundaria, como todo adolescente quería vivir nuevas experiencias, hacer nuevas cosas, seguir creciendo, un día me tope en el patio del colegio con una "chica", la cual me llamo la atención desde el primer momento que la vi, conversamos y en el trascurso de los días, sentí algo por ella, ahora se que no era amor, solo que me deje llevar por nuevas sensaciones, paralelo a esto, yo tenia un gran amigo, un amigo de esos que siempre están ahí apoyándote tu "brother del alma", yo a este le comentaba de la chica que me gustaba y entre hombres conversábamos de cosas nuevas para nosotros a esas edades, el igual me manifestaba que estaba saliendo con una compañera del colegio, nunca sospeche ni imagine que se trataría de la misma persona, lo descubrimos muy tarde ...

Ella era mayor que mi por un par de años, y me enseño cosas increíbles, experiencias que marcaron mi adolescencia, ella mi enamorada era genial.... Un día le dije a mi "pata" salir los cuatro en grupo y así divertirnos en grupo, grave error,... , yo llegaba a casa de mi enamorada y afuera de ella, estaba mi amigo, conversando con mi pareja de ese entonces, pensé que quizás pasaba por ahí o sencillamente me estaban esperando, otra ves me equivoque...

Llegue salude a mi amigo con un abrazo y a mi enamorada con un beso, eso sorprendió a mi amigo, quien comenzó a reclamarme por acción, yo solo atine a decirle que ella era mi enamorada que en muchas veces yo le había comentado, ahí exploto la bomba, se descubrió la farsa, compartíamos a la misma mujer sin darnos cuenta.

Desde ahí, todo cambiaría, yo no terminaría con ella, al contrario me aferre mas, la seguí viendo, seguíamos siendo enamorados, seguíamos estando juntos, pero a la par ella jugaba con nosotros, eramos dos hombres con una misma mujer.

Obviamente nuestra amistad se volvió cosa del pasado, buscábamos cada excusa para iniciar enfrentamientos, peleas, ninguno de los dos se daba por perdido, luchábamos por el amor de esa mujer, que nos había vuelto loco, esa mujer que nos enfrento. Tanto fue nuestras peleas, que llegamos a enfrentarnos un día en la calle - menos mal que nadie nos vio, por eso no hay evidencia - a puño limpio, solo porque queríamos en nuestro loco afán quedarnos con ella, así pasamos casi medio año, hasta que al final, uno de los perdimos, o mejor dicho los tres ...

Nunca supe desde cuando ella me engaña, o engaña a mi amigo, solo se que sin querer había un trío amoroso, donde los únicos perjudicados eramos nosotros mismos. Yo perdí a mi enamorada y a mi amigo del alma, y perdí parte de mi vida en un capricho que termine pagando muy caro, me deje llevar por el deseo y odio que me ceje y no vi el error en que estaba...

Ahora después de vivir aquellos momentos y de haber comprendido mi error, comparto con ustedes esta historia, que me toco vivir, esperando que ustedes no cometan el mismo error que cometí en el pasado ...



Ps: esta es una historia real, y esta canción me hace recordar aquella experiencia que acabo de contar.

3 comentarios :