Una estafa llamada "MOVISTAR"

Hace unos días atrás adquirí una linea post pago celular de la compañía "MOVISTAR PERÚ" en un centro comercial de la provincia, pero no pensé que a los 3 días de adquirir este celular, me llevaría una decepción inmensa.

No puedo creer que no hay consistencia entre lo que dice un vendedor de celulares, con representantes de "Atención al Cliente", uno me decía una cosa y el otro terminaba contradiciendo.

Según este vendedor que no recuerdo su nombre, me explico supuestamente en que consistía mi Plan Post Pago, y las promociones que tenia por adquirir esta linea:

"El Plan se llama Post Pago Internet 65, y me permitía realizar llamadas de 200 minutos en total para llamar a Movistar y a otras operadoras, 200 mensajes de textos, 200 minutos de RPM y 500 mb de Internet" ademas de esto gozaría de la siguiente promoción  "Podía realizar llamadas ilimitadamente a RPM durante los 6 primeros meses, 2 Dúos ilimitadamente, y 500 mb de Internet por 3 meses"

Me pareció bien y acepte el plan, se firmaron los contratos correspondientes y comencé a gozar de los beneficios de mi plan adquirido y de la promoción, pero resulta que hoy en horas de la mañana intentando realizar llamadas, me respondía una grabación de voz informándome que no contaba con saldo para poder realizar dicha llamada, me sorprendió bastante eso, puesto que no consumía mis "200 minutos", yo había realizado llamadas a RPM, porque como se suponía tenia ilimitadamente, llamaba y gozaba de esa promoción.

Intrigado llamo vía celular a la "Plataforma de Atención al cliente", para que me explique porque tenia ese problema y termino llevándome una no grata sorpresa:

"Resulta que si efectivamente gozaba de RPM Ilimitado, pero esta promoción esta condicionado a la siguiente acción: para hablar ilimitadamente a RPM, tenia que cortar la llamada cada 10 minutos y haciendo esto, volvía a marcar y a los siguientes 10 minutos tendría que volver a cortar y así sucesivamente, eso lo tenia que hacer puesto que pasando los 10 minutos, DE MI SALDO PRINCIPAL SE ME DESCONTARÍA LO QUE CONSTASE LA LLAMADA, y no que se suponía tenia ilimitadamente para hablar", en ningún momento el vendedor me explico este condicionamiento a pesar de que le pedí brindarme toda la información respectiva, pero no lo hizo, y resulta que como había hablado mas de 10 minutos mis llamadas, me habían consumido mis "200 minutos", pero resulta que no era todo lo que tenia que enterarme".

Resulta que mi Plan no era como a mi me habían informado: "En realidad lo que a mi Plan correspondía era lo siguiente: Solo 85 minutos a movistar, pero si llamo a otros operadores solo tendría 70 minutos y si llamaba a extranjeros, tendría 50 minutos, 200 minutos a RPM, 200 mensajes de textos y 500 Mb de Internet", entonces me da una cólera inmensa.

Pero una duda surgía en mi, si yo hablaba a RPM, y si me paso los 10 minutos, porque se me descuenta de mi Saldo Principal y no de los minutos a RPM de mi Plan, si supuestamente es el mismo saldo, lo mas lógico es que se me descuente de mi saldo a RPM si estoy llamado a RPM, y no de mi saldo principal. UNA GRAN ESTAFA ESTO DE POST PAGO !!!

No entendí porque entonces este vendedor me brindo una mala información de lo que consistía mi Plan, la califico entonces de PÉSIMO  puesto que confiando en su palabra, termino perjudicado, ahora solo tengo saldo para llamadas a RPM, y no para llamadas normales.

Me llevo una gran decepcion de la compañía celular que había confiado, enseñándome que no siempre se dice la verdad y se oculta información a los usuarios, información valiosa para que puedan tomar una buena decisión  y en otros casos los vendedores en su afán de vender, omite información y para el colmo informan mal a sus usuarios.

¿Ustedes que opinan?, ¿Que debería yo realizar en este caso?

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