En la tarde, con mi hermano hablamos de un juego que teníamos en nuestra adolescencia y de la nada nació la idea de comprar uno, entonces mi hermano le pidió a mi "viejita" que comprara un juego de monopolio, así se inicia la aventura de hoy ...
Cuando regreso de sullana, con el juego, nos pusimos a cortar las tarjetas, y llamamos a mi sobrino Aron para iniciar una partidita de monopolio, y nos sorprendió la suerte de mi sobrino, que inicio ganando grandes cantidades de dinero (en el juego), tenia tanta suerte que empezó cobrándonos impuestos gracias a las tarjetas "casualidad" y "arca comunal", bueno jugábamos y comprábamos propiedades, mi mala racha comenzó.
En ocasiones se me agotaba el dinero y me endeudaba, debía al banco, a mi hermano, nuevamente al banco, a mi sobrino, a mi hermano, ¡ Debía a todos!, pero no me rendía seguía jugando y poco a poco pagaba mis deudas hasta que sin darme cuenta, me volvía a endeudar.
Un lapso de tiempo para descansar y volvimos a la carrera de ser millonario, jugábamos y mi sobrino acumulaba fortuna pero no compraba propiedades el ambicioso de mi hermano quería estafar a mi sobrino, ¡No lo deje!, hasta que se fue a dormir, y mi hermano y yo decidimos continuar la partida.
Me quiso comprar una propiedad a $500 pero no quise mejor le sugerí vendérsela a $500, buuuuu, un lapso bruto, jejeje, me endeudaba hasta el cuello, mi hermano me quería humillar comprándome la propiedad mas cara que tenia, no lo permití, compró casas y hoteles, y el pago de alquiler me saturaba, debía al banco, a mi hermano, al banco, a mi hermano ....
Mañana una partidita mas, la revancha !!!
Haber si puedo ganar esta vez, Aron tuvo suerte de principiante, Luis espera y veras ...
0 comentarios :
Publicar un comentario