Ya son 2 días que mi pueblo querido de Sojo, Distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana, estamos sin el servicio de agua a domicilio, no se el motivo real, porque este servicio indispensable no se encuentra operativo, pero esto nos retrocede en el tiempo cuando teníamos que ir al río con nuestras carretas y baldes a traer este liquido elemental a nuestro domicilio.
Soy de las personas que realizan criticas constructivas, uniendo a las personas y planteando una solución, pero me he sorprendido que los justos paguemos por pecadores, pienso que los ciudadanos que mantienen deudas con la municipalidad distrital y la empresa prestadora de este servicio, se les corte definitivamente este servicio, sin importar quienes sean, es hora de poner mano dura y hacer cumplir las normas y leyes peruanas, es inaceptables que hasta ahora hayan ciudadanos que deban sumas millonarias por este servicio, y que las autoridades no les tiemble la mano a realizar estos cortes que desde hace mucho deben hacerlo, y ademas fiscalizar que no se hagan conexiones clandestinas, porque conociendo a mi gente, estoy seguro que son capaces de hacerlo.
Ademas a los ciudados que estén al día en sus pagos, brindarles un mejor servicio, que la responsabilidad de cancelar todas sus deudas se vean reflejadas en un servicio de calidad,continuo y satisfactorio, porque los que estamos al día en este servicio, no nos parece justo que estando al día en nuestros pagos, pasemos estos desabastecimientos de agua, y que tengamos que recurrir al pasado en esta era de modernidad.
Hago un llamado a nuestras autoridades pidiéndoles que se restaure y reponga este servicio lo mas pronto posible, puesto que nos estamos perjudicando bastante, esperado que nuestras autoridades den solución a este problema, despido este Post, reiterándoles mi apoyo y mi respaldo a la actual gestión.
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