Mario y Alexis

Bueno no soy de escribir en mi blog sobre otras personas, pero en este caso es distinto, quiero dar a conocer a dos grandes amigos del alma, amigos que tuve la oportunidad de conocerlos y de ser sus compañeros de clases, amigos que son ejemplo de amistad. Sus nombres: Mario y Alexis.

Lamentablemente en un  determinado tiempo por circunstancias de la vida, deje de estudiar mi carrera universitaria, me aleje de la universidad por un ciclo académico, al siguiente, comenzaría a estudiar con otro grupo de alumnos sampedranos, es así que en el mencionado grupo, sobresalió un compañero llamado Mario, un alumno destacado, siempre participativo y bien querido por todos sus compañeros, un estudiante universitario con un buen promedio académico, y sobretodo un buen amigo, al inicio como es obvio no me sentía tan cómodo que digamos puesto que no tenia confianza con ellos para entablar una amistad.

Poco a poco comencé a relacionarme, y es así, que voy conociendo mas de este compañero de clases, y aprendiendo de el, destaco su amistad, compañerismo, su facilidad de aprender nuevos conocimientos y su perseverancia al estudiar, esos valores, comencé a practicarlos e ir mejorando mi técnica de programación.

A la par que fui conocido a Mario, conocí a todos los compañeros de clases, involucrándome mas en el grupo y comenzando a identificarme con ellos, conocí a Gary, Gerald, Marcela, Temoche, Julitza, Daniel, Alexis y otros grandes amigos mas (aclaro que si no los menciono a todos es por falta de espacio, y no por otra cosa), hice buenas amistades, conocí a grandes amigos y compañeros del alma.

Identifique al que puedo calificar como "El mejor amigo de Mario", Alexis, un compañero de clases desconocido hasta ese entonces, pero que siempre estaba al costado de Mario, Alexis, un amigo fiel que alentaba y apoyaba toda decisión de Mario, este dúo de amigos, daba un ejemplo de amistad y compañerismo, hasta la fecha estos amigos se apoyan mutuamente, tienen gran confianza entre si, se aconsejan mutuamente, se ayudan los dos.

Destaco esta amistad, puesto que es una amistad muy solida, una amistad en la cual se puede aprender mucho de ellos, unos amigos de no solo de aula, sino de la vida, son VERDADEROS AMIGOS del alma.

Hasta ahora sigo estudiando con los dos en el mismo grupo de clases, y por mi parte a ellos los considero  mis amigos, aunque quizás no me consideren así, sin que se percaten he aprendido mucho de este dúo, sin darse cuenta, me ha servido su amistad como guia en mi vida.

A través de este post, quiero dar a conocer a este dúo, uno fanático a los Juegos y el otro un aficionado a la guitarra, un dúo que comparten mucho entre si, un dúo sin igual.

MARIO Y ALEXIS
"Grandes amigos del Alma"

2 comentarios :