Ayer me golpearon


Es mucho pedir ser feliz?, acaso para llegar a la felicidad hay que sufrir?, porque cada vez que se busca la felicidad se encuentra con mas dolor?, que tanto se tiene que sufrir para alcanzar la felicidad?.

Incomprendido puede ser la palabra que mejor me caracteriza, soy alguien que muy poco me conocen, una persona que siempre tiene que disfrazar el dolor, la tristeza, las lagrimas con una hipócrita sonrisa, una mascara que disfraza mi verdadero sentir, alguien que finge ser feliz cuando en la vida real es todo lo contrario.

Nadie puede darse cuenta lo mucho que estoy sufriendo internamente, nadie se imagina las lagrimas que derramo todas las noches al verme totalmente solo, nadie esta a mi lado brindándome su apoyo, su amistad, su cariño. Despierto y vuelvo a mi realidad, vuelvo a mi mundo de tristezas, amargura e incomprensión, nadie me entiende, nadie me quiere.

Alguna vez soñé, que esto muy pronto acabaría, muy pronto terminaría, y que yo por fin seria feliz, se que siempre va haber problemas, lose, pero como quisiera que las personas me demostraran un poco de amistad, de cariño, y no me den golpes tanto físicos como emocionales, golpes que dejan un profundo pesar en mi cuerpo y en mi alma, golpes que quisiera olvidar, pero los recuerdos se encargan de reflejarmelos en mi rostro.

Ayer, recibí un golpe mas, un golpe físico, un golpe del alma, ayer, reviví parte de mi infancia, esa infancia que solo trato de rescatar los momentos felices, esa infancia que nunca tuve, esa infancia donde todo lo malo se castigaba con golpes, gritos e insultos, incomprensión al 100%, me duele recordar aquellos momentos de mi vida, que me marcaron y definieron mi actitud, mi odio, mi dolor, ayer volví hacer amenazado de vivir en esos tiempos, ayer me golpearon.....

Una herida mas dejaron en mi ya moribundo corazón, una marca mas en mi cuerpo, una sonrisa menos en mi rostro, ayer me dejaron un golpe mas ..

0 comentarios :

Publicar un comentario