Todo fue en vano, Una humillación más

No entiendo ahora tu actitud, me sorprendió tu comentario del día de ayer, no sé si lo dijiste en son de broma o eras sincera en tus palabras.

Me dices ahora, que has venido decidida a conquistarme, ¡me reí! pero no te niego que sentimientos encontrados invadieron mi corazón.

Me sorprende y a la vez me duele, te burlas muy fácilmente de mis sentimientos, juegas con un amor que existió en un determinado momento de mi vida, no te importa que un día en el pasado te amé, y al escuchar esas palabras recuerdos vinieron a mi mente, me humille ante ti, recibí indiferencias, burlas, me duele recordar que te insistía, fuiste la primera mujer que le insistí, y si se puede decir, un poco mas y me falto rogarte, no creo haberlo hecho, pero quizás si en verdad hubiese recibido siquiera una minúscula señal de que en verdad te importaba, ten por seguro que lo hubiese hecho, pero NO, nunca recibí esa tan anhelada señal que esperaba.

No sabes la tristeza que me invade, en verdad te amé y ahora tu vienes y dices que "Vienes decidida a conquistarme" sin pensar en ningún instante que me vuelves a humillar nuevamente, que te burlas de mis sentimientos, que no tienes una pizca de consideración, AMIGA, quizás no te pusiste a pensar en todo esto, pero ahora que a través de estas lineas, confieso, todo el dolor que me causó tu indiferencia, espero por favor, que no sigas cometiendo ese error, de hacer ciertos comentarios sobre un sentimiento puro que existió en el pasado.

Recordando, no puedo entender las mil cosas que hice para que tu te dieras cuenta que me importabas, que sentia algo por ti, que me había enamorado, pero todo fue en vano, TODO FUE EN VANO, y ahora que reflexiono, puedo decir, que EL AMOR QUE SENTIA POR TI, DESAPARECIÓ, Y SOLO ES UN RECUERDO QUE FORMA PARTE DE MI PASADO.

Te considero mi amiga, pero porfavor no hieras mis sentimientos, Un saludo y abrazo a la distancia, querida Beatriz

0 comentarios :

Publicar un comentario