La vida me ha enseñado

La vida misma me ha enseñado que:

El Destino no forja al ser humano, sino uno forja su propio destino, que no existen las casualidades, yo creo en las causalidades, no creo en falsos arrepentimientos, creo que decisiones firmes y coherentes, no creo en el cielo ni en el infierno, para mí, el cielo y el infierno es la misma tierra, nuestra actitud convierte al mundo o bien en el cielo o bien en el infierno.

La vida me enseñado que no debo desconfiar de un amigo, porque mi amigo es mi hermano, que no debo preocuparme por el mañana, sino por el hoy pues hoy aquí estoy vivo, y mis acciones y decisiones de hoy influirán en el mañana, tratare de sembrar buenas cosas positivas para que cuando llegue la cosecha, los frutos sean los más hermosos del mundo.

La vida misma me ha enseñado que mi vida, NO ES MI VIDA, sino el verdadero dueño de mi vida es DIOS, mi creador, que me ama y me protege, y gracias a EL, estoy en este mundo.

La vida me ha enseñado que no existe la soledad, puesto que nunca estamos solos, siempre nos acompaña Dios, el siempre está a nuestro lado, solo hay que hacer un esfuerzo, para verlo y sentirlo, ya que él nunca nos abandonaría.

La vida me ha enseñado que uno no sabe cuándo ni cómo vamos a morir pero debemos disfrutar cada minuto de nuestra vida, sintiendo el amor y la protección de Dios, junto a la Familia, junto a los amigos, junto al mundo.

En este 2012 he tomado una decisión muy importante, poco a poco iré cambiando, quiero ser una persona de bien, quiero que JESÚS entre a mi vida, ser un +Rafo Morales diferente.

La vida misma me ha enseñado, que la Vida es para vivirla y no dejarla pasar...

0 comentarios :

Publicar un comentario