En vista de la iniciativa de un grupo de pobladores del Distrito de Miguel Checa – específicamente de la capital del distrito – que por cierto son también simpatizantes del Partido Político el APRA, partido que participo en las Elecciones Electorales 2010, y que vio su derrota en ese momento, hoy inician el vergonzoso proceso de Revocar a nuestras autoridades elegidas democráticamente, y ante este suceso debo mostrar mi PROFUNDO RECHAZO CONTUNDENTE a esta iniciativa que atenta contra la Democracia de nuestro Distrito.
Desde este espacio web, rechazo participar de esta acción vergonzosa, que está siendo llevada a cabo por personas hipócritas y malos perdedores, que con su accionar están dividiendo nuestro distrito.
Es cierto que los Procesos de Revocatorias, es un derecho que la Ley nos otorga, pero no debemos olvidar que antes de exigir nuestros derechos, debemos cumplir nuestros deberes, sencillamente eso es lo lógico y lo correcto, pero veo que existen personas que sufren de pérdida de memoria y solo se acuerdan de sus propios intereses.
Los integrantes de este Comité Pro Revocatoria, en su mayoría, son personas que adeudan fuertes cantidades de dinero a la Municipalidad Distrital, deudas de los servicios de Agua y Desagüe, deudas de compra de terrenos, y un sinfín de deudas que hoy se hacen de la vista gorda, dinero que muy bien puede utilizarse para continuar con la ejecución de obras que requiere el distrito.
No hay que ser sabio ni súper humano para no darnos cuenta que detrás de este proceso corren intereses personales y políticos, que no saben aceptar sus derrotas electorales.
Públicamente respaldo la Gestión Municipal Actual liderada por el Sr. Pedro Zapata Socola, elegido democráticamente en un proceso electoral popular, respaldo la Democracia e Inteligencia de un pueblo llamado Miguel Checa que sabe elegir correctamente.
Sumémonos a este respaldo y digamos todos juntos:
¡NO A LA REVOCATORIA!
0 comentarios :
Publicar un comentario