Uff, ya paso el 14, un día en que muchas personas hicieron hasta milagros para celebrar y pasar un momento con aquella persona especial, pero ¿Y ahora qué?.
Bueno solo queda despertarse, - ojo, me imagino que pasando las 10 a.m lo harán, quizás se levantaran con una resaca insoportable, (Los que celebraron con alcohol a mas no poder), se tomaran un café bien cargado para que según ellos, puedan conectarse nuevamente con el mundo.
Los que festejaron en su propia casa y/o departamento, tendrán la ardua tarea de levantar todo el desastre dejado por la noche anterior, y ojala no se sorprendan lo que puedan encontrar en esa montaña de basura y desechos, que les quedaran que limpiar todo eso.
Tendrán que levantar y botar los persevantes dejado por la noche anterior (los que pudieron tener sexo; los que NO, tendrán que hacerse la idea ellos mismos), borrando toda evidencia de ello antes de que su santa madre descubra esos sostenes abandonados que pueda encontrar y que inicie la "Búsqueda, ¿de quien es este sostén?" emprendida por los creadores del detergente ACE. y esperar dentro de 9 meses un pequeño regalo, a aquellos no usaron gorrito o se les rompió.
La personas que se quedaron durmiendo con su pareja, tendrán que soportar ver despertar a esa persona que en la noche anterior los vieron todo(a) arreglado(a) y que ahora ni lo logran reconocer, después del susto rogaran que se valla aquel especie rara.
Los que estuvieron solo festejando, tendrán que seguir estando solos, puesto que Cupido solo trabaja el 14, así que no queda mas aguantar un año mas, ojala los varones no se enamoren de su mano!!!, lo bueno de eso que no gastaron su dinero ahorrado.
Y así, los seres humanos tendrán que seguir su vida cotidiana, con los mismos problemas, con las mismas alegrías y tristezas, seguir con su vida como lo hacían hasta antes del 14, ya que este día tan esperado por todos, solo tiene 24 horas, horas que nos quedan cortos, horas que no volverán hasta después de 365 días.
Posdata: Esta pequeña parodia, fue inspirado en un momento de que yo no era yo, espero entiendan, saludos ....
0 comentarios :
Publicar un comentario