Mis razones de escribir ....


Existen muchos motivos por los cuales este humilde servidor escribe en su bitácora personal, existen muchas razones por las cuales tengo un blog, argumentos del porque la existencia del “Blog de Rafo” me sobran, pero nunca antes los había dado a conocer.

Con ello aclaro que no soy de las personas que simplemente escriben por escribir, NO, eso nunca, eso jamás, para mí “Escribir” va más allá de sentarme frente a un computador y utilizar el teclado, para mí escribir es volar mis pensamientos, mi imaginación, es dejarme apoderar de mi inspiración, permitir que mi alma venga a este mundo, y que mis líneas reflejen el estado de mi subconsciente.

Escribo porque tengo la necesidad de expresarme, y me gusta hacerlo, me gusta escribir en mi blog, vivo con esa necesidad, con ese deseo de expresión; lo que uno siente al dejar fluir sus pensamientos no hay palabra que lo defina, no hay palabra que explique lo que siento al escribir.

Quizás muchos de ustedes en algún momento se habrán preguntado ¿Por qué +Rafo Morales tiene un BLOG?, ¿Por qué escribe momentos personales? O como algunos calificaron “cosas sin sentido”, ¿Porque?, ¿Porque?...

Y la respuesta es tan sencilla como importante, la razón es básicamente porque quiero expresarme, quiero dar a conocer mis inquietudes, mis deseos, mis pensamientos, mi alma…

Y ahora se preguntarán ¿Por qué esa necesidad de expresarse?, bueno detrás de esa respuesta se esconde todo un mundo, toda una historia, todo un enigma.

A lo largo de mi vida, siempre he callado mis sentimientos, mi sentir, siempre ocultado muchas cosas que la vida misma me ha pasado factura y he tenido que pagar muy caro estas situaciones, pero eso llego en un momento a hartarme, en un momento de mi vida dije ¡BASTA!, ¡BASTA!, ¡BASTA!

¡Basta de seguir callando mis expresiones, basta de callar mi sentir, basta de callar mis opiniones, quiero alzar mi voz, quiero que me escuchen, quiero que me conozcan, quiero ser yo…!

Y eso es lo que estoy haciendo, eso es lo que hago, a través de mi BLOG soy eso, YO MISMO, puedo expresar mis opiniones sin ataduras, puedo expresarme sin tabú y puedo hablar de lo que yo quiero hablar, sin que nadie me calle, sin que me cierren las puertas, sin que me digan que no importan mis palabras.

Mi BLOG es mi espacio, es mi vida, es mi mundo, Mi BLOG es la recopilación de mis opiniones, inquietudes, anécdotas, Mi BLOG en resumen soy yo, en donde me dejo llevar por mis ideales, por mis inspiraciones, por mí mismo…

Cada vez que escribo en mi blog, me conecto con mi alma, me conecto con mi interior, me conecto conmigo mismo, solo es mi computador y yo, con mis ideas, mis pensamientos, toda una fusión de sentimientos encontrados, que me motiva siempre a seguir para delante, a seguir avanzando a pesar de las dificultades que pueda encontrar, siempre superándome, siempre avanzando…

Por eso tengo mi Blog, por eso escribo, por eso estoy aquí, por eso soy yo, a quien le guste, mi agradecimiento profundo y a los que no, igual, pero solo le pido por favor no ofender, puesto que no saben lo que hay detrás de estas líneas, que no saben que historias hay detrás del BLOG, de este BLOG, que no saben que sentimientos encierran cada palabra que escribo, que no saben la vida que hay dentro de un BLOG. 

Esa es el alma de mi BLOG, estas son las razones de la existencia de este espacio web, así que debo manifestar que no me derrumbo y me dejare derrumbar porque quienes comentan mis publicaciones ofendiéndome y atacándome sin razón alguna, ni porque quienes califican mis POST como “sonseras” o cosas sin sentido, ni siquiera cuando nadie comentan nada, no, no, no me derrumbo ni cuando no me leen, sencillamente no, y la razón es porque solo quiero expresarme, porque solo quiero hablar, solo porque quiero escribir, y las cosas negativas las dejo pasar…

0 comentarios :

Publicar un comentario