La felicidad que deje ir...


A lo largo de mi vida, muchas preguntas no les he podido encontrar respuesta alguna.

Hoy que nuevamente asisto a un matrimonio de un familiar, una duda ronda mi cabeza, ¿Que hubiese pasado si aquella locura hubiese cometido?.

No soy de arrepentirme de lo que hice, ni tampoco de lo que hubiese si hiciera o no algo, pero no puedo dejar este sentir que embarga mi corazón.

Mi vida, estuvo a punto de no ser la misma, muchas decisiones no tome, muchos errores cometi, y hoy aqui soy testigo de la felicidad de otros, aquella felicidad que yo mismo deje ir.

A pesar del tienpo trascurrido, siempre en mi estará aquel recuerdo de una bella relación, relación que lastimosamente llegó su final, pero que dejo huella en mi alma y corazón.

Si aquel camino hubiese tomado, quizás hoy fuera otro, quizás con familia, quizás con hijos, quizás con otra vida. Lloro al pesar que mi destino era ser feliz, pero por mi idiotez desvié aquella felicidad.

Hoy que es el matrimonio de mi querida prima Juana, no queda mas que desearles, que siempre reine el amor, respeto y compresión en su nueva familia, en su nuevo hogar, con su esposo.

Aquella felicidad que yo mismo deje ir ...


PS: Parte del video de la hora loca del matrimonio de mi prima

0 comentarios :

Publicar un comentario