
Iniciamos esta semana con una canción que nos debe llevar a la reflexión, que nos debe permitir sacarnos la venda de los ojos y empecemos a cambiar.
Con esta canción quiero sumarme a la lucha contra la violencia de la mujer, la violencia infantil y contra todo tipo de violencia, es inaudito que estando en el año 2013, todavía se viva situaciones de violencia contra otros seres humanos mas frágiles.
No puedo creer que aun las noticias informen de asesinatos, discriminaciones, violaciones y "golpizas" contra las mujeres y las niñas, esto debe cambiar ya!!!
Con esta canción, mi intención es trasmitir un mensaje, QUE JUNTOS PODAMOS DECIR NO A LA VIOLENCIA, BASTA YA DE TANTO MALTRATO.
No pensamos en las consecuencias graves que trae consigo este mal, muchas mujeres sufriendo y que quizás nunca mas volverán a ser la misma, siempre con ese miedo de ser atacada, maltratada, desfiguradas del cuerpo y el alma.
Lloro al imaginarme a todas aquellas mujeres que son victimas de desgraciados, de animales salvajes que no deben llamarse hombres, lloro al imaginar las razones por las cuelas muchos adolescentes deciden quitarse la vida, al sentirse ya no mas poder vivir asi, necesitamos ayudar, necesitamos apoyar, para que esa lacra de la sociedad page por todo el mal que hace.
En nosotros esta tratar de cambiar esta decisión, JUNTOS DIGAMOS ¡BASTA YA!
0 comentarios :
Publicar un comentario