
Una canción que trasmite básicamente lo hermoso que es la vida, lo hermoso que vivir, lo hermoso de sonreír, lo hermoso de disfrutar lo vivido.
El mensaje de Axel se centra en 3 sencillas palabras "CELEBRA LA VIDA", que los problemas son eso, problemas pero no debemos permitir que se conviertan en un carga para disfrutar lo maravillo de la vida.
Nos incentiva a pensar libremente, sin ataduras, sin prejuicios, sin tabú, nos motiva a ayudar al prójimo, a luchar a pesar de la adversidad, y que sobre todo no perdamos esa fe, esa fe que nos motiva a seguir adelante, a levantarnos después de cada caída, que no debemos aferrarnos a nada, puesto que nada es para siempre.
Que siempre debemos tener una meta, un plan, un proyecto de vida, que busquemos aquella estrella, aquel motivo, que sera nuestra guía, que sera nuestro propósito, que sea nuestro motor que nos impulse a dar cada paso que necesitemos dar, que no debamos herir a la gente, y que siempre la sonrisa debe ser nuestra mejor presentación.
Los seres humanos debemos celebrar la vida, segundo a segundo, y todos los días, que vivamos la vida, que seamos felices a pesar de las tristezas y desgracias que podamos pasar, que no debemos guardar rencor en nuestros corazones, que nunca desechemos nuestros sueños, porque si seguimos nuestros sueños tarde o temprano se cristalizaran, puesto que hay un Dios aya en el cielo, que junto con Él todo podemos.
Que debemos luchar contra el odio, la mentira y la traición, puesto que nos mata internamente, que estemos en contra de las guerras y busquemos la paz ante todo, que todos nosotros debemos siempre dejar huellas en este mundo, y dejemos en la tierra nuestra mejor semilla.
CELEBREMOS LA VIDA, VIVAMOS LA VIDA, mas que le puedo decir, mejor los invito a escuchar esta canción terapéutica para mí, puesto me devuelve las ganas de celebrar la vida. A pesar de todo, a pesar de los problemas, siempre hay una razón para ser feliz en este mundo ...
0 comentarios :
Publicar un comentario